Sobre nosotros
En 2019 viajando por Australia descubrimos los envoltorios reutilizables de cera de abeja en un mercado artesanal. Nos sorprendió lo simple y práctico de su concepto, y lo útiles que nos resultaron en nuestro día a día. Al regresar a Ibiza, pensamos: ¿por qué no intentarlo nosotros mismos?
Fue en plena pandemia cuando comenzamos a fabricarlos de manera artesanal, para usarlos en casa y como regalos para nuestros amigos. Lo que parecía un proyecto pequeño y personal rápidamente se convirtió en algo más grande. Al participar en mercados locales, nos emocionó ver la gran acogida que tuvieron estos envoltorios ecológicos entre quienes buscaban alternativas naturales a los materiales desechables.
Así nació Abella Ibiza, con la misión de ofrecer una opción práctica y sostenible que inspire a más personas a reducir el impacto ambiental. Cada envoltorio está hecho a mano con ingredientes naturales, diseñados para reemplazar al plástico de un solo uso y fomentar un estilo de vida más consciente.
Sabemos que cambiar hábitos puede parecer complicado. Pero también que no necesitas hacerlo perfecto desde el primer día. Se trata de dar pequeños pasos: elegir reutilizar en lugar de desechar, pensar antes de comprar y optar por opciones que cuiden el planeta.
Empezar con un envoltorio reutilizable es un gran comienzo. Pequeños gestos pueden marcar una gran diferencia.

Procuramos utilizar productos nacionales, de origen conocido y certificado. Trabajamos con proveedores locales y hacemos lo que está a nuestro alcance para mantener este emprendimiento como un proyecto ecológico.
¡El cambio está en tus manos!



