Sobre nosotros
Conocimos los envoltorios encerados en un viaje a Australia en 2019 y nos pareció un concepto genial. Nuestra vuelta a Ibiza coincidió con la pandemia y fue cuando comenzamos a fabricarlos, para usar en casa y para regalar a amigos.
Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en un pequeño negocio cuando los presentamos en mercados locales y tuvieron una gran acogida.
Nuestra pequeña empresa Abella Ibiza nació con la visión de promover cambios en nuestros hábitos cotidianos que colaboren con el cuidado del planeta y con la misión de seguir creciendo con acciones y productos sustentables, deseando que más personas se unan a esta iniciativa de protección del medio ambiente.
Procuramos utilizar productos nacionales, de origen conocido y certificado. Trabajamos con proveedores locales y hacemos lo que está a nuestro alcance para mantener este emprendimiento como un proyecto ecológico.
Sabemos que reducir el uso de plástico no es fácil ni cómodo al principio, pero es POSIBLE y queremos aportar practicidad a este proceso.
¡El cambio está en tus manos!